FEHR RIVAS presenta nuevo tema ‘Veneno Miel’

FerhEn un mundo donde nos enfrentamos a diario a las imagenes impecables, al aparentar vidas felices y perfectas muy poco reales, donde la música es pasajera y no nos deja rastros profundos Fehr Rivas decide arriesgarse y lanzar “ Veneno Miel” un tema con notas que nos llevan a un viaje en el tiempo de los gloriosos años 80’s. A pesar de que el género Pop Rock no este en su esplendor decide apostar a la música con instrumentos marcando así en el video musical la energía que estos pueden irradiar. El cantautor Moreliano destaca en cada canción el amor por las letras y la filosofía lo cual han creado al artista que es hoy en día.

Fehr confeso sus sentimientos al escribir el tema “Hay algo de lo que no podremos escapar en esta vida y es que tendremos que saborear éxitos y derrotas, amor y desamor, soledad y compañía. Es esa dualidad la que hace que la vida sea completa. Pero qué hacer cuando ambos sabores se mezclan? Tome mi guitarra en un momento de desesperación buscando tranquilidad y ahí entendí todo. Como puedes amar y odiar al mismo tiempo? Dicen que esa persona que más amas es la que te puede lastimar y entonces te lleva al odio, al odio con la fuerza del amor. Esta es mi canción desesperada, este es mi sabor a Veneno Miel”

Fehr se encuentra listo para presentarse en Colima, Mexico este proximo 25 de septiembre junto a Samo y el grupo Sandoval . 
En el proximo mes de octubre esta planeada una gira de medios por Nueva York promocionando este sencillo el cual  ya se encuentra en todas las plataformas digitales al igual que su video oficial en YouTube y radios mexicanas.

Información y fotografía cortesía MARIANA GAGLIARDI

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: