FEHR RIVAS recibe grandes noticias este 2021

Fehr RivasEl creador del género Rockmantico, comenzó el 2021 por todo lo alto recibiendo el patrocinio de una de las empresas más queridas por los músicos, 64 Audio, la empresa líder de audífonos personalizados eligió al cantautor moreliano Fehr Rivas como imagen de su marca.
Su presentación se realizará en una sesión en vivo la cual se transmitirá directamente en el NAMM Show, la exhibición de productos musicales más grande del mundo, fundada en 1901, la cual tendrá su evento en línea del 18 al 22 de enero de 2021 por la página de https://www.namm.org/ regidos por las leyes sanitarias que aún están vigentes en el estado de California por lo del Covid19.
 
Después de que la serie documental de Netflix “Rompan Todo” planteara el interrogante de donde evoluciono el Rock, muchos medios le preguntaron a Fehr si consideraba que su genero Rockmantico era parte de esta vertiente y directamente respondió: “Desde mi visión, considero que el Rock siempre ha sido una filosofía de vida. Que cada uno la va adaptando a su personalidad y eso ha generado tantas vertientes del Rock como estilo musical. En mi caso el Rock es el espíritu con el que afronto mi vida y que se mezcla con la sensibilidad de mis emociones, generando así, un sentimiento “Rockmantico”.

Fehr, se encuentra trabajando en su próximo EP el cual esta programado salir para mayo 2021, con el estreno del primer sencillo para la primera semana de marzo.

Información y fotografía cortesía Mariana Gagliardi

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: