Fernando Corona: ‘Llueve en mi cama’

FernandoNo se pueden perder el día de hoy, la gran premier del video “Llueve En Mi Cama” de Fernando Corona por Primer Impacto de la cadena Univisión a las 5PM EST/PST.

 

El video se filmó en el Rancho Victoria de la ciudad de Homestead, Florida. La grabación duró más de doce horas y contó con un equipo de veinte personas que utilizaron la más alta tecnología para que este audiovisual quedara magistral.  La locación fue perfecta ya que cuenta con bellos jardines, caballerizas y rincones naturales muy coloridos que le dieron el toque ideal.

 

El video cuenta con varias escenas de cama sensuales y muy candentes completamente adecuadas a la letra de la canción. La actriz Daniela Macías estuvo concentrada y muy en su papel en estas escenas tan provocativas.

 

“Me siento súper bien de ver mi sueño hecho realidad, siempre he luchado y ahora puedo finalmente ver frutos de mucho esfuerzo y trabajo, que padre que mi video se estrenará en Primer Impacto”, comentó Fernando Corona sobre su video y agregó “Durante la filmación experimenté un momento de mucho miedo, mientras montaba a Lucho el caballo, de repente se desbocó y arrancó rápidamente, fueron unos segundos intensos, y lo único que pensé en ese momento fue, ‘Fernando Corona no se sabe rajar’, afortunadamente lo pude controlar y no pasó a mayores”.

 

“Llueve En Mi Cama” ya suena en NY, Dallas, Houston, San Antonio, Fresno, Albuquerque, El Paso y expandiéndose por todas las radios nacionales perfilándose como uno de los éxitos de este año. Fernando Corona lanzará su primer álbum a la venta el próximo 17 de Febrero y estará disponible en todos los formatos y plataformas digitales.

 

“Llueve en mi Cama” ya a la venta en iTunes y tiendas digitales: http://geni.us/LlueveEnMiCama

 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: