Fito Blanko: ‘Meneo’

FitoBlanko FITO BLANKO se destacó hace unos meses atrás dentro del soundtrack de la película FURIOUS 7 con su éxito internacional “MENEO,” cuando escaló con rapidez los listados de venta y popularidad. El reconocido artista de la música Urbana-Tropical, celebra el esperado estreno del video musical del tema que acaparó la atención del mercado Hispano y Anglosajón, y puso a todos a bailar con su ritmo contagioso. El video se encuentra disponible en el canal oficial del artista en Vevo.

 

“Meneo” musicaliza una escena alegre en la playa entre familiares y amigos, que luego da paso a la hermosa despedida del pilar de la serie, Paul Walker. Compuesto por Fito, el tema se mantiene entre los más populares a nivel nacional; actualmente en la posición #8 del listado “Tropical Airplay” de Billboard. El video musical fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami.

 

Furious 7 generó más de un billon en ventas de taquillas mundialmente en sus primeros 17 días, sobrepasando a Harry Potter y Avatar. La serie es una de las franquicias más reconocidas y exitosas del mundo.

 

Fito Blanko se siente “lleno de bendiciones” este 2015. El artista recientemente fue nombrado Embajador/Portavoz oficial de los juegos Pan Am 2015 de Toronto; dándole una plataforma única para demostrar su liderazgo y devolverle a Canada todo el amor y apoyo que le ha ofrecido durante sus 11 años de carrera. Su cargo incluye llevar su música y alegría a múltiples locaciones de Toronto durante el mes de julio.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: