FITO PAEZ se conectará con sus fans por Facebook e Instagram

Fito PaezFito Paez, hará el segundo streaming en tiempos de cuarentena para todo el mundo. Con un repertorio que viajará por todas las épocas y discos; Fito anuncia este encuentro para el viernes 15 de mayo a las 21:30hs (hora en Argentina) desde el Instagram y el Facebook de PAEZ y será retransmitido por diferentes emisoras en distintas partes del mundo.
 
Fito tocará algunos de sus clásicos y los tan esperados temas de su nuevo álbum: La Conquista del Espacio, producido por Sony Music y grabado en el mítico Capitol Studios de Los Ángeles.
 
La Conquista del Espacio cuenta con nueve canciones inéditas y fue registrado por el reconocido ingeniero de grabación argentino Gustavo Borner, en el mismo participaron artistas de la talla de Juanes, Lali, Abraham Laboriel Jr. (baterista de Paul McCartney), Guillermo Vadalá, Hernán “Mala Fama” Coronel, Ca7triel y la Orquesta Sinfónica de Nashville.
 
Como adelanto les anunciamos que el 22 de Mayo vamos a poder ver un nuevo video clip de “La Canción de las Bestias,” filmado por Fito, desde su casa, durante la cuarentena.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: