FOBIA consigue Sold Out en Auditorio Nacional

FobiaDiez mil almas se dieron cita el sábado para celebrar las más de tres décadas de una de las bandas más importantes de la escena nacional: Fobia.Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, Chá!, Jay de la Cueva e Iñaki Vázquez, llegaron al escenario del Auditorio Nacional, con localidades agotadas, para dar la bienvenida a sus seguidores a un “Mundo feliz”, una de sus más icónicas canciones.
 
“Miel del escorpión”, “Dios bendiga a los gusanos”, “Dos corazones”, “Camila” y “La iguana”, fueron las primeras canciones de este espectacular concierto, con el que la gira #Pastel se despide de la Ciudad de México.
 
El público que llenó el lugar se encargó de corear cada uno de los temas que conformaron el setlist, el cual incluyó otros clásicos como “Fiebre”, “Maten al DJ”, “Microbito” y “No eres yo”.
 
Miles de brazos se levantaron al unísono en el coro de “Revolución sin manos”, momento en que parecía que la banda acababa el show; sin embargo, las gargantas de la audiencia se desbordaron cuando Fobia regresó con “El diablo”, “Regrésame a Júpiter”, “Hipnotízame” y “Vivo”.
 
“Veneno vil” y “Miedo” anunciaron el final de una noche en la que Fobia demostró porqué su gira #Pastel ha sido todo un éxito. El tour sigue por Estados Unidos y algunas ciudades de la República Mexicana. Esta es la tercera ocasión en que Fobia se presenta en el Auditorio Nacional, la primera fue en noviembre de 1995 y la segunda en diciembre del 2005.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US
 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: