Francisco Céspedes: ‘Todavía’

imageFrancisco “Pancho” Céspedes, estrenó su nuevo show “Todavía”, que lleva el mismo título de su próximo disco de canciones inéditas, que saldrá a la venta el próximo año, con la producción musical de Aneiro Taño y el propio Céspedes y bajo el sello discográfico Warner Music.

“Voy a cantar las canciones que he compuesto y que la gente siempre pide, canciones conocidas y otras nuevas que contendrá el próximo disco inédito que se llamará “Todavía”. Es un show cargado de emociones y muchas sorpresas” menciono el artista.

“Un espectáculo donde la música es la protagonista. Me acompañan cinco músicos que tienen la sabiduría de la transparencia, porque la canción mía no es de mucho ruido, ellos son Julio Baró al Piano, Yadiel Redonet Bajo, Rubén Oyalvides Drums, Gonzalo Gracetty Guitarra y mi Director Musical Jorge Pinelo, que toca Saxofón y Teclados. En el escenario hay una comunión entre los seis. Lo fundamental es el espectáculo, es quien manda, no Pancho Céspedes, yo no me puedo poner por encima de él, aunque la gente vaya a ver a Pancho Céspedes yo espero que salgan hablando del espectáculo en general”, declaro el cantautor.

Para este show Céspedes ha seleccionado sus más sonadas canciones como ‘Vida loca’, ‘Remolino’, ‘Se me antoja’, ‘Señora’, ‘Nadie como tú’, ‘Que tu te vas’, ‘Pensar en ti’, ‘Donde está la vida’, ‘Todo es un misterio’, entre otras, al igual que algunas inéditas de su próximo material, como TODAVÍA, que será el sencillo de su disco. Sin duda, el público disfrutará de una noche mágica al corear las canciones más emblemáticas de este extraordinario artista.

Información y fotografía cortesía M & W Management and Productions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: