Franco debuta con ‘No más’

francoLa calidad vocal y el carisma de FRANCO se pusieron de manifiesto ante Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sánz, cuando participó en la primera temporada de la competencia de talento musical “La Banda” y ahora éste talentoso Joven, hace oficialmente su debut con su rítmico sencillo “No Más” es un contagioso tema que mantiene la esencia de este inquieto joven entrenado desde pequeño para triunfar y que, además, le permitió participar como compositor junto a José Miguel Velásquez y Neven Ilic.Y que ya está disponible en Spotify, Itunes y todas las plataformas digitales.

 

Gracias al amplio registro rítmico de la canción, “No Más” ya se establece fuertemente a nivel radial en la costa Este del país y tambien en Pto Rico. Así que FRANCO “El Baladista Urbano”, ahora está listo para conquistar otros mercados más allá de estas fronteras con su refrescante sonido.

Información y fotografía cortesía  LABULLA PR AGENCY

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: