Franco Tortolani: ‘No más’

francoEl joven cantuator y músico de apenas 18 años de edad, FRANCO TORTOLANI está a punto de lanzar su tema debut, “NO MÁS”; por lo que recientemente grabó el video musical del mismo, el cual estará disponible en conjunto con la canción. A solo días de su estreno, el artista se encuentra emocionado mientras que la canción continúa entrando en rotación en estaciones de radio alrededor de la costa este y Puerto Rico.

 

El video musical fue dirigido por Manuel Perez, y consiste en la conquista de una chica… como todo joven adolescente, intercalado con escenas de baile. Las letras de despecho de “No Mas” en juego con el ritmo sabroso de este Reggaeton Tropical harán que se convierta en una de las favoritas dentro de tu Playlist.

 

“No Más” es una composición de Franco Tortolani, José Miguel Velasquez y Neven Illic, y fue producida por el multi-premiado productor, Jose Miguel Velazquez, quien asegura que el artista posee todas las características necesarias para convertirse en la revelación musical del año.

 

“No Más” se encuentra fortaleciéndose en la radio alrededor de la costa Este, y en el transcurso de las próximas semanas se comenzará a sentir verdaderamente su poder. El tema promete escucharse a nivel nacional y en Puerto Rico, gracias a su amplio registro rítmico.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: