FRANCY ‘La Voz Popular de América’ con nuevo sencillo ‘El Adios’

FrancyFRANCY “La Voz Popular de América”, presenta su nuevo sencillo titulado “EL ADIOS” tema producido por Johan Usuga, es la historia de una mujer decepcionada y traicionada por su pareja que decide dejar todo en el pasado y decir adios con rencor en su corazón. Después de haberlo entregado todo y ser una gran mujer decide curar sus heridas y olvidar ese mal amor.
 
EL ADIOS ya sobrepasa los 6.500.000 reproducciones en YouTube “La voz popular de América”, como es conocida, gracias en parte al tono de voz que la caracteriza, gana día a día mayores adeptos en la colonia latina de los Estados Unidos donde ya se le compara con la inolvidable diva Jenni Rivera, el mito México – Americano, y en verdad que no se quedan cortos en la comparación, pues el talento de Francy es innegable, una voz fuerte pero tierna, que se ha convertido en la defensora de las mujeres con frases contundentes pero que en la voz de Francy se vuelven graciosas.
 
Francy, siempre en sus canciones les  recuerda a las mujeres que deben hacerse respetar frente a esos hombres que no nos valoran y lo manifesta en frases como “que le aguante los resabios su mamá” ó “que se largue con sus gritos”, “sus insultos y sus vicios donde no lo vuelva a ver” son utilizadas para describir lo mal que a veces se portan los hombres con sus mujeres y que lo único que logran es que venga otro y la trate como lo que son: un vaso frágil y termine llevándoselas.
 
Información y fotografía cortesía Andrea Ramirez
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: