FREDO lanza nuevo tema ‘Me Faltas Tú’

fredoFEDRO es un artista versátil, con una voz privilegiada, talentoso y con un sello personal difícil de igualar. En estos días, el joven nacido en México está cargado de proyectos. Hoy se estrena su nuevo sencillo “Me Faltas Tú” una balada corta venas.

 

“Este tema nace a raíz de un desencanto en el amor” comenta Fedro quien no esconde que es gay “Sufrí mucho con las parejas antes de encontrar a la persona ideal .Una tarde reunido con el compositor y amigo Pedro Dabdoub, quien ha colaborado con grandes artistas como Alejandro Fernández y Sin Bandera, surgióla conversación sobre las desilusiones amorosas y yo le platiqué del dolor que atravesaba en esos momentos, una ruptura de amor duele mucho…a Pedro lo conmovió  mi experiencia y así surgió el tema “Me Faltas Tú” .La canción fue grabada en Miami bajo la producción y arreglos de Mr. Vla, quien ha trabajado con grandes artistas urbanos. El video también fue grabado en la ciudad del sol dirigido por Neiver Alvarez y la asesoría de imagen a cargo de Boris Ibacache.
 
 
“Grabar este video fue una odisea. Escogimos irnos a los Everglades, un sitio típico de la Florida conocido por su fauna y su entorno solitario” recuerda Fedro aun riéndose de sus aventuras “Montados en un bote de aire, navegamos entre manglares y maleza… descubrimos una casa abandonada en medio de la nada, llegar hasta allí fue muy difícil. El sitio es bellísimo, rodeados de naturaleza también de cocodrilos y pantanos. Era la locación perfecta para cantar “Me Faltas tú”. El tema está bajo la distribución de Sony Music Latin y a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

         

                      

 
FEDRO - ME FALTAS TU
FEDRO – ME FALTAS TU- video oficial 
 
Mientras tanto, Fedro combina su tiempo de cantante con otra de sus grandes pasiones, el teatro musical que tanto le enseñó cuando era apenas un adolescente allá en su México. Ahora, y por las próximas cinco semanas comparte elenco junto a grandes estrellas en el musical de los inmigrantes “Visa para un Sueño” donde el alma de la obra es el presentador venezolano Raúl González. 
 
“Visa para un Sueño es mágico” comenta Fedro “volver a actuar después de 10 años es increíble, el elenco de la obra es fantástico. Raúl González me invitódirectamente, él tenía muy clara la idea de cuál sería mi personaje y para mi ha sido un reto, además de crecer como artista, le agradezco a Raúl la confianza” concluyó Fedro.

Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: