FRIDA KAHLO llegará a Miami y New York en el cuerpo de Flora Martinez

Flora MartinezLas ciudades de Miami y New York serán protagonistas de la presentación de la obra de teatro titulada ‘Frida Libre’, la que se ha presentado en los mejores teatros alrededor del mundo.  Esta grandiosa obra es dirigida, escrita, cantada y actuada por actriz de origen colombiano – canadiense, Flora Martinez, ‘La Frida de hoy’.
 
La obra es un monólogo interesante que trata de la vida sufrida que tuvo Frida pero con un toque de comedia y música en vivo que sin duda sorprenderá. Frida Kahlo es una figura publica que nunca pasara de moda y  llega a todo tipo de público. En esta era de mujeres independientes y logradas,  la imagen de Frida como icono de este movimiento ha resaltado mucho.
 
La obra se presentara en teatro Manuel Artime de la ciudad de Miami el 7 de septiembre y en NYC en octubre 5 con una función en ingles y otra en español el mismo dia. 
 
Información y fotografía cortesía Anniegee Marketing 
 
 
 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: