FUERZA NATURAL TOUR GUSTAVO CERATI EN VIVO EN MONTERREY, MX, 2009 está disponible ahora

Gustavo CeratiA 10 años exactos del primer show de su última gira, el 19 de noviembre se presentó por única vez en cines Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati, en vivo en Monterrey, MX, 2009.
 
Más de 15,000 personas pudieron ver el show en salas de Argentina y otras 15,000 en distintas ciudades de Latinoamérica, España y los Estados Unidos.
 
La premiere realizada en la Ciudad de Buenos Aires contó con la presencia de la familia Cerati y de algunos de sus músicos.
 
El 19 de noviembre de 2009 quedará en la historia de la música latinoamericana. Esa noche en el estadio de béisbol de la ciudad de Monterrey, México, y ante más de 10.000 personas, Gustavo Cerati daba inicio a la que sería su última gira.
 
Presentando su último disco de estudio, Fuerza Natural, esa actuación quedaría grabada para siempre gracias al registro fílmico realizado con los mejores recursos técnicos del momento.
 
Diez años después, presentamos FUERZA NATURAL TOUR, GUSTAVO CERATI EN VIVO EN MONTERREY, MX, 2009. Un show de 25 canciones, presentado en dos actos; el primero, con Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de la carrera solista de Gustavo.
Filmado por Plataforma, dirigido por Diego Álvarez y reeditado por Leandro Spatz, el sonido es la mezcla directa de la consola del show realizada por Adrián Taverna. Las actuaciones son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, ni regrabación, ni remezclas.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin
 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: