FUSION 4 MEDIA cumple su sexto aniversario

Fusion 4 MediaHoy, la agencia de publicidad Fusion 4 Media, celebra su sexto aniversario. En el 2015, la compañía que se llamaba Glitter Promotions cambio su nombre, y se re-invento, enfocandose mayormente en el mundo de la música. El apoyo de los medios de comunicación ha sido el punto clave del éxito de la compañía. Con artistas de todos los géneros, Marlene Maseda, Fundadora de Fusion 4 Media ha podido crear una muy buena relación de trabajo con los medios a nivel internacional. Con experiencia en la industria por mas de 20 años, Marlene fue ejecutiva de Sony Discos, trabajo con Machete Music, siendo la primera publicista del genero Reggaeton en los estados unidos, con NYK Productions en el area de conciertos y también como productora de los programas exitosos de Alexis Valdés y Jaime Bayly en Mega TV. Vale mencionar que también fue la primera publicista en trabajar a los artistas Cubanos fuera de la isla.

Fusion 4 Media se encarga de la publicidad de compañías emblemáticas como lo son Planet Records, Chosen Few Emerald Entertainment, SBS/ Mega TV, Audiomack Latin, Vla Music Entertainment, La Corporación, Rompe Records, NYK Productions. La compañía cuenta con una variedad de artistas como J. Alvarez, Pimpinela, Chacal, Yomil Y El Dany, Yulien Oviedo, Jhon Menez, Charlie Cruz, David Kada, Don Cuba, Jon Z, Bryanne, Jay Maly, Srta. Dayana, Mr. Vla, Seidy La Niña, Osmani Garcia, Tempo, Baby Rasta y Gringo, Divan, Chiquito Team Band, Luciente, Techy Fatule, Don Dinero, Artik, Raulin Rodriguez, Frank Reyes, entre otros.

Durante estos 6 años la agencia ha trabajado conciertos en la ciudad de Miami y Nueva York como Ana Gabriel, Los Van Van, Paloma San Basilio, Raul Di Blasio, Danny Rivera & Chucho Avellanet, Jose Luis Perales, Ricardo Montaner, Orishas, Buika, Ednita Nazario, por nombrar algunos. Planes de promoción en Miami, Nueva York, Los Angeles, Republica Dominicana, Mexico, Colombia, Argentina, y Puerto Rico. Obras de teatro como la del “Cavernicola” de Alexis Valdes que fue sold-out mas de 2 años consecutivos, al igual que “Oficialmente Gay”. Cabe destacar que Fusion 4 Media también saco una revista digital “Música Is Life” junto a Leferas Group, que le rinde honor a los que trabajan en la industria de la música.

“Estoy extremadamente agradecida con cada una de esas personas que me han ayudado a llegar a donde estoy. A los medios de comunicación por siempre abrirnos las puertas, a los artistas, manejadores y disqueras por confiar en nuestro trabajo que lo hacemos de corazón, a mi madre por enseñarme a amar a la música y a Dios por permitirme trabajar en lo que amo hacer en una industria tan competitiva. Nuestro objetivo es hacer los sueños de nuestros artistas realidad y siempre cumplir con nuestra palabra”, dijo Marlene Maseda.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: