GABBY TAMEZ semifinalista de ‘La Voz Mexico 2018’

GabyTamezGabby Tamez semifinalista de la Voz México 2018 es la nueva propuesta del regional mexicano.

Sin duda la cantante originaria de China Nuevo León nos dará mucho de que hablar en el año 2019, sin embargo ha tenido un año muy exitoso lleno de muchos proyectos, presentaciones estelares, promoción y mucha música. Este año, la cantautora se dio a conocer en el exitoso reality La Voz México siendo una de las semifinalistas de la competencia y una de las preferidas del público.

Gabby trae una propuesta nueva y fresca para el género regional mexicano ya que ella no solo canta y escribe sus canciones, Gabby es una mujer multifacética quien también toca instrumentos como la guitarra, baila y pone un gran espectáculo en los escenarios.

Gabby Tamez estrena tema en este mes de diciembre titulado “Tengo Ganas”, una canción que destaca su esencia y que es dirigida al amor. La cantautora cierra el año compartiendo este tema con sus seguidores en todas las plataformas digitales y con el video oficial en su canal de Vevo.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: