Gabriel Coronel: ‘En el top de su vida’

El talentoso cantante y actor recaudó un total de $60,000 para la fundación “Amigos For Kids”

image003Luego de ocho semanas de intensa competencia, Gabriel Coronel logró cautivar el paladar de los exigentes jueces y fue elegido como el ganador de  la segunda temporada de “Top Chef Estrellas” de la cadena Telemundo.

 

El talentoso cantante y actor quien se enfrentó a la presentadora de televisión mexicana, Judith Grace, durante este último capítulo del reality “Top Chef Estrellas ” en Boston, Massachusetts. Consiguió, con su victoria $50,000 que sumados a los $10,000 ganados en pruebas anteriores totalizaron un premio final de $60,000 para la fundación no lucrativa “Amigos For Kids” cuya misión es ayudar a prevenir el abuso y maltrato infantil.

 

“Aún no lo puedo creer! Estoy plenamente feliz y agradecido, fue un gran aprendizaje y nunca me voy a olvidar de esta gran experiencia”- Expresó Coronel. “Me siento muy orgulloso de saber que voy a llevar sonrisas a muchos niños y espero celebrar junto a ellos muy pronto!”, concluyó con gran emoción refiriéndose a los fondos que serán donados a la fundación “Amigos For Kids”.

 

De ésta manera Gabriel Coronel quien se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la televisión hispana en los Estados Unidos,  inicia este 2015 con pie derecho.

 

image002Coronel, se unió a Telemundo en el 2011 para protagonizar “Relaciones Peligrosas” donde no sólo se destacó con el personaje de “Mauricio Blanco”, sino que además interpretó el tema musical “Una Vez Más”. El talento, carisma y entrega profesional de Gabriel lo han llevado a convertirse en el primer artista firmado como parte de la alianza entre Telemundo y Warner Music Latina para presentar un proyecto musical. Bajo el título de ‘Desnudo’, Gabriel Coronel, presentó su primer sencillo que estrenó en la telenovela “Marido en Alquiler”, donde además interpretó a “Antonio Carrasco” como protagonista juvenil de esta producción original. ‘Desnudo’ debutó top #7 en ventas a una semana de haber salido al mercado. En el 2014 realizó una participación especial en Reina de Corazones y fue ganador de dos premios Tu Mundo!

 

Actualmente, Gabriel se encuentra en la pre-producción de su segundo álbum y preparándose para su regreso a las pantallas de Telemundo.

 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: