Gabriel Coronel: ‘Enamorado de México’

Entre música, cocina y apapachos se encuentra ‘Gabo’ disfrutando de cada momento de su carrera.

gc2

 

El actor y cantante venezolano, Gabriel Coronel, es  muy recordado en el papel de Mauricio Blanco, un como el joven enamorado de su maestra en la telenovela ‘Relaciones Peligrosas’. Luego dio vida a Antonio Salinas Carrasco, en ‘Marido de Alquiler’ y ahora  en ‘Reina de Corazones’ es Frank Marino, un joven atlético y agente secreto capacitado para cualquier misión. Para cada uno de esos proyectos se ha capacitado con gran dedicación, ya que en su ultimo personaje tuvo que tomar clases diarias por 2 meses de Krav Magá, arte marcial que requería para su interpretación.

 

gc3Gabriel ahora divide su tiempo entre la música, actuación y el nuevo programa de televisión ‘Top Chef Estrellas’ de la cadena Telemundo, que muy pronto se trasmitirá todos los domingos. En este show tendrá que competir contra Sissi Fleitas, Kimberly Dos Ramos, Maripily Rivera,  Judith Grace, Fabián Ríos, Don Pedro, Henry Santos, Fernando Vargas y Gabriela Vergara. Todos competirán por un premio de $100,000 para ser donado a la institución de caridad de su elección.

 

Lo que no ha dejado de lado ha sido su música, que ha traspasando muchas fronteras con su primer álbum ‘Desnudo’. Su segundo sencillo, ‘Yo te ame’, es una canción llena de amor donde Gabriel une su alma a la del compositor Jose Miguel Velázquez  logrando llegar a expresar sus sentimientos mediante una canción.

Nos lo topamos en el evento ‘Estrellas de Verano’ en la ciudad de Miami y pudimos conversar con el sobre su nuevo proyecto televisivo, sus agilidades a la hora de cocinar y de su pasada gira por México en el mes de mayo.

 

gc5Te encuentras en el nuevo proyecto ‘Top Chef Estrellas’. Que te ha dejado esta experiencia?

‘Nunca me imagine que disfrutaría tanto de un proyecto,  que podría nutrirme y crecer tanto…’

 

Alguna sorpresa que puedas adelantar?

‘Hay muchas sorpresas, cada semana son cosas muy distintas y es una experiencia maravillosa. Tienen que estar atentos!’

 

Como se porta la cocina con Gabriel?

‘Se ha portado mal (entre risas). Poco a poco se ha portado mejor…’

 

gc1En que eres mejor en lo dulce o lo salado?

‘En lo salado! En los dulces soy muy malo… (entre risas)’

 

Tuviste una gira por México, que tal fue la experiencia?

‘Me fue muy bien ademas que la gente de México es realmente maravillosa. Tuve mucho apoyo y en cada lugar que visitaba. Estoy con muchas ganas de volver, tal vez el mes que viene o el siguiente me doy una escapada. Yo espero que Dios me siga llenando de bendiciones con el pueblo mexicano’

 

Que es lo que mas te sorprendió de tus fans mexicanos?

‘Se lo digo de corazón! El calor humano de los mexicanos fue algo maravilloso. Como me siguieron desde el aeropuerto a cada lugar que iba… La calidez, sus abrazos y besos nunca los voy a olvidar’

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: