Gabriel Coronel: ‘Todo un Top Chef’

GCCon pie derecho empieza Gabriel Coronel el 2015,  al convertirse en una de las celebridades que integran el selecto grupo de Top Chef Estrellas, en su segunda temporada, a estrenarse este domingo 11 de enero as las 9pm/8c por Telemundo.

Ya todos conocen sus cualidades actorales y musicales pero esta vez probará suerte por primera vez en un reality show de competencia culinaria, intentando ofrecer lo mejor allí para luchar por un total de $100,000 que serán entregados a organizaciones benéficas preferidas de los participantes, en este programa dominical donde sólo uno de ellos ganará el título de “Top Chef”. Todo lo que logre obtener durante sus pruebas culinarias en la cocina de Top Chef Estrellas será a beneficio de la fundación “Amigos For Kids” con sede en Miami que se encarga de ayudar a prevenir el maltrato infantil de los niños.

‘Ha sido una experiencia unica que permitira que la gente me vea tal cual soy. Me veran riendo, bailando, llorando y por supuerto cocinando..”, expresó Gabriel Coronel sobre su participación en la segunda temporada de Top Chef Estrellas.

El 2014 fué un gran año para el actor y cantante quien es líder en redes sociales con más de 2 millones de seguidores y así lo demostró al ser elegido por sus fans como ganador de dos Premios Tu Mundo, su video musical “Desnudo” ya sobrepasa el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube, demostrando que su disco debut “Desnudo” se mantiene dentro de los favoritos del público latino.

No te pierdas a Gabriel Coronel en Top Chef Estrellas a partir de este Domingo 11 de Enero a las 9pm/8c por Telemundo!

Informacion y fotografia cortesia Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: