Gabriel Diaz: “Prohibido El Amor”

GabrielDiazGabriel Diaz es uno de los nuevos talentos de la música Regional Mexicana, un género musical que ha ido evolucionando en los últimos años gracias a los jóvenes que están dedicados a llevar esta música a otro nivel como Gerardo Ortiz, Regulo Caro, Ulices Chaidez, entre otros. “Prohibido El Amor” es el álbum debut de Gabriel Diaz que contiene un total 16 canciones incluyendo el éxito “Mi Linda Chiquilla” y un cover en inglés y español del clásico “Can’t Take My Eyes Off You.”

 

Gabriel formó parte de la reconocida agrupación Alacranes Musicales donde se desempeño como primera y segunda voz por dos años y estuvo de gira con el grupo por Estados Unidos y México. A los 14 años se unió a un grupo local en Durango donde comenzó como bailarín y después de dos años estuvo como primera y segunda voz de la banda.

 

Nacido en la ciudad de Santa Mónica, CA de padres de Durango, México; Gabriel Díaz siempre estuvo expuesto a la música desde pequeño. Su abuelo tocaba el acordeón y su padre, siempre cantó por hobby. Desde muy temprana edad comenzó a participar en concursos de baile quebradita donde ganó numerosas veces y a los 11 años inició clases de canto. Entre los artistas que más han inspirado a Gabriel se encuentran Michael Jackson, Selena, Gerardo Ortiz, Joan Sebastian y Banda El Recodo.

Información y fotografía cortesía Del Records 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: