GABRIEL gana en los Premios Soberano ‘Álbum del Año’

gabrielLa nueva representación del merengue, Gabriel, recibió  en los Premios Soberano 2018, el cotizado galardón “Álbum del Año” con su más reciente producción musical “Contra Corriente”.  La estatuilla le fue entregada durante la ceremonia de la edición XXXIII de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) que se realizó en el Teatro Nacional en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Gabriel, que continúa consolidando su carrera a nivel internacional, recibió con satisfacción su premio donde competía con renombrados intérpretes como Romeo Santos, Wason Brazobán, Jose Antonio Rodríguez y Nathalie Peña Comas. El galardón suma a los recibidos el pasado año en las tres importantes postulaciones en las que estaba nominado: Merengue del Año y Vídeo del año con el tema “Pa´ nosotros dos” y Colaboración del Año junto a Mark B con “Playa y Arena”.

 

El joven cantautor y productor, que se ha destacado por llevar como bandera el representar el género del merengue a nivel internacional, se mostró agradecido a sus seguidores por recibir el destacado premio y nos dijo: “gracias a todos los que han creído en mí y han apoyado mi música”, comentó. “Para mí el poder interpretar canciones a ritmo de merengue y agregarle el toque urbano actual es una manera de poder cantarle a la juventud algo que es muy nuestro, y a la vez, representar la música de mi país a nivel internacional, esa ha sido y seguirá siendo mi meta”, agregó Gabriel.

 

Próximamente GABRIEL iniciará una extensa gira promocional que lo llevará a Estados Unidos, Centro América y el Cono Sur.

Información y fotografía cortesía Exclusive PR & Marketing

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: