Gabriel Goldberg presenta su libro “La Mala Sangre” en la Feria Internacional del Libro

GabrielGoldbergGabriel Goldberg es un destacado abogado y profesor argentino, residente en Miami, que también es escritor y ha publicado varios libros. En la Feria Internacional del Libro de Miami 2017 estará presentando “La mala sangre”, que tiene tintes autobiográficos. La cita es el domingo 19 de noviembre, a las 2:30 pm, en la sala 8525, del Miami Dade College, ubicado en el downtown.

 

“La mala sangre” ya está a la venta en tiendas físicas, Amazon y otras plataformas digitales. La novela es un libro que construye desde el principio una cuadrícula de tiempo entre sus hojas, narrando las distintas etapas en la historia de una familia, fragmentos de heridas y sus vestigios en el tiempo. El autor pasa de una mirada microscópica a una vista panorámica, rozando, por momentos, lo cinematográfico.

 

La mala sangre fue publicada por la editorial Interzona, de Buenos Aires. En mayo de 2015, el diario argentino Clarín publicó su relato Hiroshima en la ribera uruguaya, en su suplemento Mundos Íntimos. En octubre de 2016, Goldberg publicó el cuento La chica de la vaca en la antología Miami Un-Plugged, editado por Suburbano Ediciones, y su cuento, Nine eleven, fue seleccionado para ser incluido en la antología Pertenencia: Narradores sudamericanos en Estados Unidos, publicado por Ars Communis en marzo del presente año.

 

Actualmente, trabaja en la preparación de un libro de cuentos, resultado de sus recientes años de trabajo literario.

 

Goldberg ha sido fotógrafo, fundador de una productora de televisión, consultor y asesor de empresas, y continúa corriendo maratones y participando en las duras pruebas de los ironman.

Información y fotografía cortesía Erwin Pérez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: