GABRIEL lanza álbum ‘Morisoñando Vol. 1’

GabrielEl cantautor dominicano, Gabriel, anuncia el lanzamiento del proyecto más ambicioso de su carrera, “Morisoñando” en su Volumen I, disponible a partir de HOY viernes 31 de mayo, 2019.  El histórico nuevo álbum reúne por primera vez 14 de los artistas más grandes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales de la mano de grandes exponentes del merengue. “Morisoñando Vol. 1” se encuentra disponible bajo el sello Sony Music en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos en formato físico.

Los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. 1” son banderas del merengue a nivel internacional. Con el nuevo álbum la promesa del merengue,Gabriel, creó un homenaje al género refrescante e innovador para la nueva generación y amantes del merengue. A cerca del nuevo álbum, Gabriel expresó: “Unificar las leyendas en el álbum “Morisoñando Vol. 1” es una gran bendición que la vida me regala. Crecí escuchando estos canciones y tener la oportunidad de ser el instrumento que canalice el apoyo de cada uno de los intérpretes de estos éxitos es un gran logro para nuestra generación y también para el genero del merengue”. 

“Píntame” con Elvis Crespo es el tercer corte promocional del nuevo álbum siguiendo los pasos de “Cómo No Amarte” junto a Olga Tañon y del primer sencillo “Colegiala” junto a Alex Bueno. Gabriel se alista para una ardua gira de promoción en República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico. “Morisoñando Vol. 1” se encuentra disponible bajo el sello Sony Music en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos en formato físico.

Información y fotografía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: