GABRIEL sera parte de un gran evento en Nueva York

GabrielLa promesa del merengue, GABRIEL, dice presente en la próxima edición de la Parada Dominicana en Nueva York a celebrarse el domingo 11 de agosto, 2019. El artista dominicano será parte del desfile como artista invitado en la Carroza de la Estación de Radio Amor 93.1 de  la cadena de radio SBS.

A cerca de su participación en la Parada de Nueva York, GABRIEL expresó: “Para mí es un orgullo ser parte de la celebración de la cultura dominicana en Nueva York”.  La Parada Dominicana en Nueva York, celebra la rica tradición de la cultura Dominicana y reúne sobre un millón de personas cada año. 

El cantautor continúa cosechando éxitos con el histórico álbum “Morisoñando Vol. 1”, el cual reúne por primera vez 14 de los artistas más grandes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales de la mano de grandes exponentes del merengue. GABRIEL continúa promocionando su más reciente sencillo “Píntame” con Elvis Crespo tercer corte promocional del nuevo álbum siguiendo los pasos de “Cómo No Amarte” junto a Olga Tañon y del primer sencillo “Colegiala” junto a Alex Bueno.  Morisoñando Vol. 1” se encuentra disponible bajo el sello Sony Music en todas las plataformas digitales y en las tiendas de discos en formato físico.

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: