Gaby Espino y Jencarlos Canela terminan su relación amorosa

En el comunicado dejar claro que es por mutuo acuerdo y que el cariño no se acaba.

gabyespino

Cortesia twitter Gaby Espino

Los rumores de su rompimiento de la pareja conformada por la actriz y conductora venezolana, Gaby Espino (36 años) y el actor y cantante cubano-americano , Jencarlos Canela (26 años)  han dado vuelta por varias semanas. Hoy mediante un comunicado de prensa publicada en las redes sociales de los artistas dan por finalizado su relación amorosa y dejan claro que siguen siendo amigos.

Cita textual del comunicado:

A todos los medios de comunicación y público en general:

Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. 

Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto. 

Como siempre, con cariño

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Recordemos que el amor nació en el rodaje de la telenovela ‘Mas sabe el diablo’ y luego en 2012 dieron bienvenida a su hijo Nikolás. La actriz también tiene una hija, Oriana, a la cual Jencarlos siempre ha tratado como suya. Entre los planes inmediatos de Jencarlos es mudarse a México por su nuevo proyecto con Univision ‘Va por ti’.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: