Gadiel debuta con ‘Alto Rango’

gadielTras más de 8 años de carrera como corista del duo Wisin y YandelGadiel lanza su primera producción como solista Alto Rango, que será lanzada el 21 de octubre. Un disco que promete mucho reggaetón para su fanaticada y que esperaban con ansias.
Gadiel, hermano menor del reggaetonero Yandel, se encuentra en la mejor etapa de su carrera, comenzando a brillar por luz propia luego de lanzar sencillos como “Cadera“, “Adicta al Jangueo” y el más reciénte “Pégate más“, todos disponibles en lo que será Alto Rango.
La pre-venta de Alto Rango disponible ahora; semanalmente, con la compra del álbum recibirán un tema adicional incluyendo “Pégate más“, “La movie” ft. Wisin y “La Pared“.
Alto Rango estará disponible en todos los formatos a partir del 21 de octubre, una producción que contiene 15 temas y colaboraciones con artistas de alto calibre y reconocimiento mundial como lo son Wisin, J QuilesEndo Yandel.
Gadiel estará abriendo la gira de Yandel como parte del Dangerous Tour que se expande a más de 15 ciudades en los Estados Unidos y Puerto Rico durante octubre y noviembre. Su gira promocional continuará en Latinoamérica a mediados de noviembre.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: