Gadiel llegó al #2 en la lista de ventas de iTunes

Los conocedores de la música urbana saben que Gadiel crea el reggaetón más atrevido, más sensual y más rompe-discotecas.
Gadiel_Alto_Rango_OnlineCon su álbum debut en solitario Alto Rango, que alude a su apodo “El General,” el cantante y compositor Gadiel se está dando a conocer ante un público aun más amplio. A tan solo horas de su lanzamiento el 21 de octubre, este disco llegó al #2 en la lista de ventas de iTunes. Este proyecto es uno de los debuts más esperados del año, de ello se han desprendido tres sencillos exitosos, “Cadera,” “Adicta al Jangueo” y “Pégate Más.”
Consciente de las expectativas alrededor de Alto RangoGadiel se tomó su tiempo en asegurar que los 15 temas de este álbum resultaran perfectos e inolvidables. Se destaca por cuatro duetos con artistas de alto calibre y reconocimiento mundial como lo son Wisin (“La Movie”), J Quiles (“Has Cambiado”), Yandel (“Magia”) y Endo (“Calma a Tu Gato”).
Desde que se dedicó a la música de forma profesional en 2005, Gadiel ha sido considerado un artista en ascenso, contribuyendo canciones a recopilaciones y trabajando con artistas de la talla de Farruko y Don Omar entre otros. De su hermano mayor, el líder y leyenda de la música urbana Yandel, aprendió el valor de trabajar duro y querer deleitar al público con cada canción.
Todo puede pasar en las discotecas y las fiestas cuando suena la música de Gadiel.  Entre hoy y miércoles, Gadiel se encontrará en su natal Puerto Rico dando entrevistas a la prensa y promocionando su nuevo material. A partir de este viernes, se reúne con el Dangerous Tour de Yandel.
GADIEL CON EL DANGEROUS TOUR DE YANDEL
Oct 28 – Washington, DC, DAR Constitution Hall
Oct 29 – Boston, Orpheum Theatre
Nov 1 – New York, Manhattan Center Hammerstein Ballroom
Nov 6 – Orlando, FL, House of Blues

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: