GENTE DE ZONA con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2020

Gente de zonaGENTE DE ZONA recibe dos nominaciones a la 31ª entrega anual a Premio Lo Nuestro 2020. Los artistas estarán compitiendo en la categoría: “Colaboración del Año – Tropical” con su sencillo “El Mentiroso” junto al colombiano Silvestre Dangond y con “Tan Buena” junto al dúo Mau y Ricky.

Randy y Alexander tuvieron un 2019 lleno de éxitos, incluyendo múltiples nominaciones, una gira por los Estados Unidos, y el estreno de su más reciente álbum “Otra Cosa”. Este álbum cuenta con 16 temas, incluyendo sus hits “Lo Que Tu y Yo Vivimos” junto a la estrella brasileña Gusttavo Lima, “El Mentiroso”junto a Silvestre Dangond, “Tan Buena” junto a Mau y Ricky, y su último sencillo “Poquito a Poco” en colaboración con Zion y Lennox.

Vota por Gente de Zona haciendo clic aquí. Las votaciones estarán abiertas hasta el 27 de enero. No te pierdas Premio Lo Nuestro el próximo 2o de febrero en Miami, FL en el American Airlines Arena por Univisión.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: