Gente de Zona ‘Un concierto para la historia’

gdz15El grupo cubano Gente de Zona puso su nota mas alta al conseguir un concierto vendido por completo en el James Knight Center de la ciudad de Miami. Contó con grandes invitados como Maffio, Fito Blako, Henry Santos, Fuego y el gran Enrique Iglesias, con quien interpreto su éxito ‘Bailando’.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición del actor cubano William Levy quien dijo que no podía dejar de estar esa noche con sus amigos. ‘Cuando me entere que tendrían su concierto en la ciudad de Miami cancele todos los compromisos para poder compartir esta noche con mis grandes amigos y compatriotas que tanto admiro’, menciono a todos los presentes.

Su show duro mas de 3 horas e interpretaron sus grandes éxitos de ahora y siempre. El publico no dejo de aplaudir y bailar con cada tema del grupo. Cabe recalcar que su show fue de una calidad impresionante, entre bailarinas, sonido, luces y músicos. Al terminar no dejaron de agradecer a todas las personas que confiaron en los músicos desde sus inicios. ‘Gracias Miami por darnos una noche inolvidable!’, exclamo Alexander Delgado.

 

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: