George Harris: ¿Quién se quiere ir?

georgeharrisSentarse frente a cualquier escenario donde llegue George Harris, es saber que lo que viene es risa segura. No importa que tenga un nombre en inglés, tampoco que sea rubio, altísimo y de ojos azules. George es venezolano. Bueno, en realidad hoy en día, es totalmente latinoamericano.
Nacido en Caracas y criado entre Venezuela y Estados Unidos,  George ha logrado sin embargo trascender hacia cualquier ciudad, país, cualquier gente de ‘uno’, porque su humor, sin acento neutro, es igual al de cualquier otra nación que quede del sur de la Florida hacia abajo.
¿Quién se Quiere Ir?
 
Cuando tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en su país, un joven latinoamericano decide abrirse campo en USA, sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante.
En ¿Quien se quiere ir?  George Harris nos narra las ventajas y bemoles de vivir en Venezuela, con su Stand Up Comedy busca satirizar y resaltar las razones que existen para regresar. Y además, es un homenaje para todos los valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen luchando en el destino escogido y para los no menos valientes que deciden regresar.
Esta pieza fue estrenada en el año 2005 en Madrid, España y ha sido presentado con gran éxito en España, Venezuela, NY, Miami, Houston, Atlanta, Orlando, Bogotá y Panamá entre otras y ahora llega a Weston éste próximo sábado 14 de Noviembre en el Bonaventure Resort & Spa.

Información y fotografía cortesía Media Connection PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: