GEORGEL anuncia participación en importante festival

GeorgelEl cantautor, músico y productor mexicano Georgel, anunció su participación musical en el LA Pride Parade and Festival, uno de los festivales de orgullo gay más importantes del mundo, que se realiza anualmente en Los Ángeles, CA.
 
Su presentación, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio en la ciudad de West Hollywood, será una de las pocas presentaciones latinas en un evento que convoca la atención mundial de los medios y a casi 200 mil personas, en el marco de una celebración llena de color y unidad. Y es precisamente esa unidad, el slogan que tendrá el evento este año, pues el hashtag oficial será #justunite (simplemente unámonos).
 
Georgel, quien presentará al mundo su nueva imagen, sonido y show en vivo,compartirá escenario con artistas de la talla de Paula Abdul, Meghan Trainor, el trío Years & Years, y Ashanti, en un concierto en el que los asistentes podrán escuchar su exitosos sencillos “Meteorito” y “Colibrí”, así como algunos de los temas de su nueva producción discográfica que será lanzada este año.
 
Además, esta semana el talentoso y versátil artista viajó a México para finalizar su álbum junto al reconocido productor Juan Pablo Vega (Monsieur Periné, Manuel Medrano, Esteman, Paula Arenas). Durante su visita a CDMX, el cantante también está en medio de una extensa gira de promoción de medios para celebrar que “Colibrí”continúa creciendo en los listados radiales de ese país.
 
Georgel se ha convertido en un referente en lo que respecta a la lucha por los derechos de la comunidad gay en la industria de la música Latina, después de crear su campaña#loveisone (Amor hay uno sólo). El hashtag tuvo su génesis en “Meteorito”, su himno al amor sin barreras, que se convirtió en el primer sencillo de este nuevo proyecto musical del talentoso artista. 
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: