GEORGEL cierra el año con gran anuncio

georgelEl 2019 fue un año sin precedentes para Georgel, un pionero en esta nueva ola de artistas dentro de la música latina quien se abrió paso en la industria con su talento musical y mensaje de inclusión y amor sin barreras.
 
Su más reciente sencillo titulado “Que No Nos Importe”, una fantástica colaboración con la cantante y compositora Cubano-Americana Kat Dahlia, fue lanzado el pasado 13 de Diciembre apoderándose rápidamente del gusto de la prensa y el público. Gracias a este exitoso recibimiento la canción se colocó en las portadas de importantes playlists en las plataformas digitales como Latin Pop Before It Breaks de YouTube Music y Sentimiento de Tidal, y fue incluida dentro de playlists como Vibras, 100% Latinx, R&B En Español, y New Music Friday Latin de Spotify, Puro Pop de Apple Music, Fresh Latin e Introducing: Latin de Amazon Music y Alt Latino de NPR.
 
Además, en verano de este año el talentoso artista también lanzo “El Noa Noa” junto al aclamado cantautor colombiano Esteman, una versión revitalizada del himno de fiesta de Juan Gabriel. “El Noa Noa” fue lanzado en el mes de agosto con un debut en Billboard.
 
El sencillo tomo aún más fuerza al ser lanzado como “El Noa Noa (Remix).” Para esta nueva interpretación, Georgel no sólo contó con la participación de Esteman, sino también con el fenómeno de la electro-cumbia Raymix, y leyendas como Mexican Institute Of Sound y el icónico acordeonista Celso Piña. “El Noa Noa (Remix)” es el último lanzamiento que tuvo el honor de incluir el talento inigualable de Celso Piña. El sencillo fue presentado en vivo por Georgel, Esteman, y Raymix durante la más reciente entrega de los Latin American Music Awards el pasado mes de Noviembre convirtiéndose en la primera presentación televisada liderada por dos artistas abiertamente gay dentro una ceremonia Latina de entrega de premios.
 
El 2019 le permitió a Georgel conectar con su público con presentaciones de gran importancia como lo fue su debut en escenario del LA Pride Festival en el mes de junio en medio de un ambiente de amor, unidad y mucho color ante miles de asistentes en la ciudad de West Hollywood, CA. 
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: