GEORGEL se une a importante campaña mundial

GeorgelEl cantautor, músico y productor Georgel, quien se ha convertido en un referente y arduo defensor en lo que respecta a la lucha por los derechos de la comunidad gay en la industria de la música Latina, se complace en anunciar el día de hoy su participación en la campaña mundial “It Gets Better Project” (las cosas van a mejorar).
 
El proyecto “It Gets Better” es una organización sin fines de lucro que fue creada en respuesta a los suicidios de la juventud gay, que se han sentido intimidados por su orientación sexual. El proyecto tiene el objetivo de apoyar a estos jóvenes al proveer acceso a una extensa librería de historias llenas de esperanza, determinación y superación que se conviertan en guías motivacionales para aquellos que las escuchen. 
 
Con su primer sencillo, ‘Meteorito’, Georgel dio inicio a la campaña #LoveIsOne, movimiento que representa el derecho universal de amar libremente y que gracias a su fuerza llamó la atención de “It Gets Better Project” quienes extendieron la invitación aGeorgel para unirse a la campaña y compartir su testimonio transmitiendo un mensaje que se convertirá en inspiración para millones de jóvenes alrededor del mundo.
 
Junto a Georgel se encuentran una larga lista de artistas, actores y personajes de la vida pública que se han unido a la causa, nombres como el Ex-Presidente Barack Obama, Ke$ha, Adam Lambert, Justina Machado, Laverne Cox, así como miembros de gigantes empresas globales como Pixar y Google junto a una larga lista de otros nombres. 
 
Además, mañana sábado 8 de junio GEORGEL tendrá su esperado debut en el escenario principal del LA Pride Festival, uno de los festivales de orgullo gay más grandes del mundo.
 
Georgel, quien presentará al mundo su nueva imagen, sonido y show en vivo,compartirá escenario con artistas de la talla de Meghan Trainor, el trio Years & Years, Ashanti, entre otros, en un concierto en el que los asistentes podrán escuchar su exitosos sencillos “Meteorito” y “Colibrí”, los cuales han tenido una gran aceptación de parte del público y la prensa acumulando más de 7 millones de reproducciones en YouTube y que sin duda alguna conquistarán a los asistentes.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: