GERALDINE BAZÁN parte del homenaje ‘Por Ellas’ de Univision

Por EllasUnivision celebro el Día de la Madre con “Por Ellas”, un programa especial conducido por Alejandra Espinoza, personalidad de televisión de Univision. Estrellas invitadas hablarán sobre los grandes momentos y desafíos de ser mamá durante las diferentes etapas de la experiencia. El especial se transmitió el sábado, 4 de mayo a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) y se volverá a transmitir el Día de la Madre a las 5 p.m. Este/Pacífico (4 p.m. Centro).
         
Entre las estrellas invitadas estarán Geraldine Bazán, actriz de telenovelas; Ilia Calderón, presentadora de noticias de Univision; Ana Patricia Gámez de Despierta América; Carolina Sarassa, presentadora del noticiero de Univision Digital, y otras personalidades que contarán detalles sobre los malabares que hacen con sus carreras exigentes y su familia. El programa estará lleno de extraordinarias historias sobre la maternidad que inspirarán a los televidentes, como la del conductor de deportes de Univision Pablo Ramírez, quien hablará sobre la conexión especial que tiene con su mamá y por qué honra su memoria el Día de la Madre. El especial incluirá presentaciones musicales por el popular cantautor Joss Favela y la cantante Lila Downs, quienes le darán una serenata a la audiencia acompañados por mariachis.

Información y fotografía cortesía Univision Communication

 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: