Gerardo Ortiz: ‘El cholo’

gerardoortiz¡Contundente, atrevido y original, como ha marcado su exitosa trayectoria artística desde su primer lanzamiento, GERARDO ORTIZ continúa lanzando puros éxitos! “El Cholo“, el nuevo y tan esperado video de la nueva era del cantautor,  promete ser otro clásico.
GERARDO nos transporta a un día nublado en una lujosa hacienda en Guadalajara, Jalisco, donde paso más de catorce horas filmando y dándoles vida a los personajes de “El Cholo“.
¡La historia se desarrolla entre carros exóticos, pláticas entre “El Cholo” y sus colaboradores y una sola hermosísima mujer quien tiene a todos deslumbrados con su belleza y desfachatez! Las escenas más difíciles, cuales fueron repetidas varias veces, fueron las del aterrizaje del helicóptero.
Contando con una impresionante ejecución musical, GERARDO ORTIZ, logra  plasmar en la historia al “Cholo” cómo un individuo legendario de barrio humilde quien crece en las calles logrando control, respeto y poder.
El Cholo” se convierte en un testamento maduro después de años de evolución del Artista, un recordatorio fresco y potente de su compromiso con la creación de una música original que enfrenta a un espíritu relevante y agresivo.
GERARDO, literalmente pone alma, corazón y voz en este video elegido para estrenar su sexta producción, que ha marcado un estilo propio en la industria discográfica. Triunfador como cantante y compositor, GERARDO ORTIZ sorprende nuevamente a su público con un video excitante y brillante.

 

 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: