Gerardo Ortiz: ‘Ganador Premios Billboard de la Música Latina’

delrecordsGerardo Ortiz y Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho, ganadores durante la entrega anual de Premios Billboard de la Música Latina.
En los últimos años, Gerardo Ortiz ha dominado el género regional mexicano ganando un sin número de reconocimientos incluyendo 17 Premios Billboard de la Música Mexicana, 9 Premio Lo Nuestro, 6 discos de Platino certificados por la RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia.
El dos veces nominado al Grammy, Gerardo Ortiz, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general. Sus temas son modernos, con arreglos musicales frescos y letras sorpresivas y rompedoras… Sin embargo, la historia de su propia vida es tan real y creíble como sus composiciones.
En el 2013, Ariel Camacho—conocido por sus tocadas en el requinto—formó un grupo musical con sus amigos Omar Burgos y César Iván Sánchez. Juntos conquistaron las principales listas de música y llenaron cientos de escenarios en los Estados Unidos y México.
Con el lanzamiento del álbum EL KARMA, su primera producción bajo el sello Del Records, obtuvieron su primera nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña.” Entre las canciones más destacadas de este álbum se encuentran “El Karma,” “Te Metiste,” y “El Rey de Corazones,” temas que alcanzaron las primeras posiciones en las listas de popularidad.

Album Regional Mexicano del Año / Regional Mexican Album of the Year:
Gerardo Ortiz “Hoy Más Fuerte”
Artista del Año, Debut / Artist of the Year, New:
Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho

Canción Regional Mexicana del Año / Regional Mexican Song of the Year:
Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho “Te Metiste”

Información y fotografía cortesía Del Records

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: