Gerardo Ortiz: ‘Hoy mas fuerte’

GerardoortizTraspasando las barreras de la música Regional Mexicana, Hoy Mas Fuerte impacta las carteleras de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico alcanzando la posición #1 tanto en la lista general como en la Regional Mexicana de Billboard coronando a Ortiz como el artista con mas número unos de esta década. Lanzado al mercado el pasado 18 de mayo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin, Hoy Mas Fuerte rompe el propio récord de ventas del artista para convertirse en el álbum Regional Mexicano más vendido del año; colocando a Gerardo Ortiz en cuarto lugar de las listas generales más vendidas del 2015 y llevándolo a competir posiciones con lanzamientos de veteranos de la talla de Ricky Martin, Juan Gabriel y Mana de acuerdo al sistema de Nielsen SoundScan. Contando con 20,000 copias vendidas durante su semana de lanzamiento Gerardo Ortiz conquista e impacta al mercado, hazaña cual no se lograba hacia siete años.

 

Hoy Mas Fuerte, la producción más esperada del año, trae un sonido innovador y progresivo a la industria de la música y hace historia en la hoja de vida del artista como su mayor lanzamiento entregado hasta la fecha. Apoderándose de las principales carteleras, logra posicionarse #15 en el Top Current Albums Chart de Billboard y en la casilla #24 del Billboard 200 dominando ventas en las listas generales de la nación en ciudades como San Diego, Fresno, Los Angeles, Phoenix, Tucson, Houston y San Antonio.

 

Con un masivo apoyo de los medios y su fanaticada, Gerardo Ortiz continúa su extensa gira de promoción y conciertos por Estados Unidos y México. Comenzando el mes de junio, sus seguidores en el territorio Mexicano tendrán el placer de conocer a su ídolo durante tres importantes firma de discos en el territorio Azteca. ¡Una vez más Gerardo Ortiz se impone!

Informacion y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: