Gerardo Ortíz llega al #1 Regional Mexicana de Billboard

gerardoortizEl nuevo sencillo de Gerardo Ortíz, titulado Regresa Hermosa, es de esas canciones que nos encanta escuchar una y otra vez. Y esta semana, dicha canción cuenta con mayor público radial de su género en Estados Unidos, llegando al #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.
Además de ser un reconocido compositor, intérprete y empresario, Gerardo Ortíz es un visionario quién da mucho de qué hablar con sus videos musicales, y “Regresa Hermosa” no es la excepción. Con su propuesta innovadora de una “película dentro de una película”, este video que presenta a Gerardo Ortíz como protagonista en el Viejo Oeste ha acumulado más de 15 millones de reproducciones en YouTube. ¡Da clic aquí para verlo!
Los amantes de la música mexicana se han identificado con esta balada de desamor, y su letra desgarradora: “Sé que yo tuve la culpa de lo que ha pasado, y que tu corazón está muy lastimado, y quiero arreglarlo”.
Regresa Hermosa es el primer adelanto de su muy esperado álbum Comeré Callado que se estrenará este año.
Este cantante y compositor quién nació en Pasadena, California, y creció en Culiacán, Sinaloa, es 11 veces ganador del Premio Lo Nuestro, y creador de éxitos de la talla de “Dámaso”“Quién Se Anima”“Eres Una Niña” y “¿Por Qué Terminamos?” Con su próxima producción Comeré CalladoGerardo Ortíz seguirá liderando el género regional mexicano.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: