Gerardo Ortíz: “Para Qué Lastimarme”

gerardoortizGerardo Ortíz estrena el día de hoy “Para Qué Lastimarme“, una poderosa balada llena de sentimiento que logra crear una impactante combinación de la tuba, guitarra y emoción. Esta canción se convierte en el segundo sencillo de su próximo álbum, Comeré Callado Vol. 1, el cual será lanzado este año.
Este nuevo tema transmite la desilusión y la confusión después de la partida de un amor que solo dejó dolor. La composición esta escrita desde la punta de vista de alguien que se ha dejado destrozar por una persona que sigue su vida sin importarle a quien lastima en el camino.
Recientemente, Gerardo Ortílogró otro #1 de su carrera en las listas de Billboard con su primer sencillo “Regresa Hermosa“, tema también incluido en su anticipado disco.
El dos veces nominado al Grammy® Gerardo Ortíz, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general. Sus temas son modernos, con arreglos musicales frescos y letras sorpresivas y rompedora lo cual lo han llevado a convertirse en uno de los intérpretes mas prominentes de la industria.
En los últimos años, Gerardo Ortíz ha dominado el género regional mexicano ganando una gran cantidad de reconocimientos incluyendo 18 Premios Billboard de la Música Mexicana, 11 Premio Lo Nuestro, 7 discos de platino certificados por la RIAA, y sus conciertos en Estados Unidos y México han batido récord de asistencia.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: