Gerardo Ortiz: “¿Por Qué Terminamos?”

GerardoOrtizDespués de un éxito rotundo en Mexico, ”¿Por Qué Terminamos?” con su letra desoladora compuesta por Gerardo Ortiz y su video en cámara lenta, se ha convertido en un himno al desamor, llegando esta semana al #1 en el listado Regional Mexican Airplay de Billboard por su audiencia radial.  Este sencillo viene de su más reciente álbum Hoy Más Fuerte, que se ha hecho acreedor de un Disco de Platino en Estados Unidos.
¿Por Qué Terminamos?” se agrega a la larga lista de éxitos que Gerardo Ortiz ha lanzado desde su debut profesional en el 2010. Durante este tiempo se ha convertido en el talento joven más influyente de la década en el género regional mexicano.
Mientras su público disfruta “¿Por Qué Terminamos?” y la sigue pidiendo en las radiodifusoras más grandes de Estados Unidos, Gerardo Ortiz tiene más sorpresas en puerta.
Recientemente, estrenó el polémico video de “Fuiste Mía”, el más reciente sencillo de Hoy Más Fuerte, el cual llegó a más de un millón de reproducciones en cuatro días por su canal de VEVO. Esta canción de desamor e intriga también fue escrita por el mismo Gerardo Ortiz.
Entre la radio, las redes sociales y los conciertos, Gerardo Ortiz sigue mostrando que Hoy Más Fuertedescribe su carrera y su conexión con sus fans a la perfección.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: