Gerardo Ortíz: ‘Sin Censura’

gerardoortizTelemundo y NBC Universo presentan dos producciones especiales del intérprete de música regional mexicana Gerardo Ortíz. TELEMUNDO transmitió el debut televisivo de la película “Como un Sueño” (Like a Dream) el sábado 2 de enero a las at 9pm/8c y NBC UNIVERSO transmitió el estreno en exclusiva de la serie documental de cuatro episodios de una hora “Gerardo Ortiz: Sin Censura”, el pasado 3 de enero a las 10pm/9c la cual se transmitirá hasta el 24 de enero. Los fanáticos de Gerardo Ortíz tendrán acceso VIP a la vida del multi-galardonado cantante y compositor, que continúa conquistando al público alrededor del mundo con sus atrevidos corridos y baladas.  Además, los televidentes serán testigos del esfuerzo, la dedicación y la pasión por la música que llevaron al cantante al estrellato. Para ver un avance, ingrese aquí.
“Estoy muy emocionado de que TELEMUNDO y NBC UNIVERSO transmitan la película y la serie documental a un público nuevo”, expresó Gerardo Ortíz. “Gracias a la serie documental, los televidentes descubrirán una faceta de mi carrera que nunca antes habían visto en profundidad”.
“Como un Sueño” incluirá presentaciones poderosas en vivo de Gerardo Ortíz, filmadas en Estados Unidos y México, entrelazando videos caseros y entrevistas. Los fanáticos podrán disfrutar de los mayores éxitos de su ídolo: Quién se animaEl CholoEres una niñaDámaso, y a la vez descubrir el nacimiento de ‘El Hijo de Sinaloa’. Ortíz se remontará al pasado y compartirá recuerdos de su niñez, sus inicios humildes y cómo logro superar la trágica muerte de su primo Ramiro.
Los cuatro episodios de la serie Gerardo Ortíz: Sin Censura” relatan la vida del artista debajo de los escenarios. Los fanáticos podrán darle un vistazo a su vida íntima, conocer a su equipo, a su familia y su historia. Sin Censura transportará a los fanáticos a Badiraguato, Sinaloa, el pueblo en el que Ortíz inició su carrera musical a la corta edad de ocho años. Los fanáticos también podrán acompañar al artista y a sus primos a una aventura en razor cars, a visitar las lápidas de sus abuelos, al estudio de grabación, a conocer la intimidad de su autobús y la oportunidad de ver la filmación de “Como un Sueño”.
A continuación, detallamos los horarios para la programación de los especiales en ambas cadenas.

Gerardo Ortíz “Como un Sueño”
TELEMUNDO – 2 de enero 9pm/8c (debut)
TELEMUNDO – 30 de enero 4pm/3c (re-transmisión)
NBC UNIVERSO – 5 de febrero  11am/10c

“Gerardo Ortíz: Sin Censura” 
NBC UNIVERSO – Episode One – 3 de enero 10pm/9c (debut)
TELEMUNDO – Episode One – 9 de enero  4pm/3c
NBC UNIVERSO – Episode Two –  10 de enero 10pm/9c (debut)
TELEMUNDO – Episode Two – 16 de enero 4pm/3c
NBC UNIVERSO – Episode Three – 17 de enero 10pm/9c (debut)
TELEMUNDO – Episode Three – 23 de enero 4pm/3c
NBC UNIVERSO – Episode Four – 24 de enero 10pm/9c (debut)
TELEMUNDO – Episode Four – 30 de enero 4pm/3c
La producción ejecutiva de la película estuvo a cargo de Gerardo Ortíz, Jessy Terrero, Chris Miller y Kimberly Ehrhard. Entre los productores están José Ángel Del Villar, John Ehrhard, Luca Scalisi y Flavio Morales, p.g.a. Para más información sobre la película,

Información y fotografía cortesía DEL Records

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: