GERMAN MONTERO con todo en tema ‘Bumper Choque’

german montero 7Tras comentarios intransigentes por parte de algunas personas hacia artistas del género urbanos y de reguetón, ahora Germán Montero, está en la mira de los que desean controlar la libertad de expresión censurando textos de doble sentido, no obstante, éstos siguen escribiéndose y cantándose porque “el albur y la picardía son parte de la cultura mexicana”,  como lo es su nuevo tema.
 
El intérprete ganador del Latin Grammys y Premios Billboard entre otros, comenta: “El éxito de Bumper Choque ha causado euforia en mi país, creo necesitamos más música alegre. Esta canción ha sido muy bien acogido en especial entre los niños que sienten la buena vibra en el ritmo. Mi equipo y yo, hemos convocado al público al “Bumper challenge” quiero que la gente lo baile y lo sienta. Debemos defender nuestra picardía mexicana ¡basta ya a la intolerancia!” expresó.
 
Recientemente, el sinaloense, con muy poca seguridad que lo rodeara, caminó por el corazón del barrio bravo de Tepito en México, entrando en las calles más emblemáticas del lugar y conviviendo con la gente que lo aclamaban “Hay muchos elementos importantes para difundir nuestra música y no podemos negarnos a ninguna” expresó German Montero “Yo visité Tepito porque estaban pidiendo verme, querían conocerme y saludarme  “Además, deseaba darle las gracias a las personas que hacen posible que nuestra música se difunda”. Declaró refiriéndose a los temibles “piratas” que desde hace décadas venden sin permiso la música de los artistas. “Los piratas cambiaron la industria de la música no se si para bien o para mal. Hoy no importa cuántos discos vendas, hoy lo único que importa es cuántos seguidores tienes en tus redes o “me gusta” en tus videos y tal vez ahí exista la piratería también”. Concluyó.

Información y fotografía cortesía One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: