GERMAN MONTERO hace una canción para apoyar a la selección mexicana

germanHoy es un día decisivo para la selección mexicana ya en octavos de finales. El duelo será a muerte contra el pentacampeón equipo de Brasil, la selección más exitosa en la historia de la Copa Mundial de Fútbol. “Ganemos o perdamos, estar frente a Brasil es ya un triunfo y este tema lo canto de corazón para todos los paisanos que están representándonos en Rusia y en otras partes del mundo, “Vamos por la Estrella, vamos a ganar” comentó un emocionado Germán Montero.
 
El intérprete de “Bumper Choque” continúa en boca de sus miles de seguidores, y en medio de este éxito, el sinaloense se da tiempo para poner su granito de arena y apoyar con su voz y estilo, a la selección mexicana que ha logrado que millones de compatriotas vuelvan a soñar.
 “…se siente orgullo, se sienten los gritos, el juego es tuyo mi México lindo, ay ay ay ay canta y no llores, es una batalla sobre la cancha es una estrella y vamos por ella, vamos México a ganar, la gente contigo está, todos juntos vamos a gritar México lindo y querido si muero lejos de ti…
En este trabajo que encierra un cúmulo de ánimo en su mensaje, también se logran conjuntar las letras de dos temas emblemáticos de la música mexicana como lo son “Cielito lindo”, el mismo que ha resonado en los encuentros que el seleccionado ha sostenido contra otros equipos, así como “México lindo y querido”, que se ha dejado escuchar por diversos escenarios y calles de Rusia.
 
“Vamos por la Estrella” es una combinación de sonidos juveniles, actuales, pero cobijados con los acordes de las trompetas del mariachi, dándole una fuerza muy singular y poniéndole el toque muy mexicano para seguir apoyando a quienes han demostrado que en la cancha de fútbol pueden estar a la altura de las mejores selecciones del mundial. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrás ver el video en YouTube.
Germán Montero llega a la ciudad de Miami este fin de semana para comenzar su gira de promoción, mientras da los últimos toques a su nuevo disco, producción con banda, de la cual ha comentado habrá sorpresas.
 Disfruta el video de “VAMOS POR LA ESTRELLA” 
VAMOS POR LA ESTRELLA

Información y fotografía cortesía One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: