GHALI lanza el remix de su hit “Boogieman”

GhaliBoogieman Remix” junto al rapero canario Don Patricio, es la nueva versión del éxito de Ghali “Boogieman” incluído su último álbum “DNA“. El tema original ha sido certificado Platino en Italia y cuenta con más de 28 millones de streams en Spotify: el sonido electrónico de las noventa mezclas el carácter inigualable del mundo urbano con una fuerte tendencia internacional, mientras que el nuevo estribillo en español #noescool añade un ritmo pegadizo que se vuelve imborrable con la primera escucha.

 

Ghali Amdouni, más conocido como Ghali, es un rapero italiano de padres tunecinos nacido en Milán en 1993. Es el icono de la nueva generación de jóvenes italianos, gracias a su mezcla de culturas, sus letras en italiano, francés y árabe y la mezcla de sonidos europeos.

 

Sus colaboraciones internacionales incluyen a Stormzy, Ed Sheeran, Noizy, Soprano, Lacrim. Su éxito “Cara Italia” batió el récord de visitas en Youtube para un artista italiano en las primeras 24 horas, debutó en la posición N°1 en la lista de radio de Airplay Italia y en la posición N°1 en la lista oficial de Italia. Ahora cuenta con más de 500 millones de vistas en YouTube y más de 500 millones de streaming.

 

Su nuevo álbum DNA, lanzado el 20 de febrero de 2020 (certificado en oro), debutó en la posición N°1 en la lista de álbumes oficiales italianos, mientras que en la misma semana “Good Times” y “Boogieman” alcanzaron el N°1 y el N°2 en la lista oficial de singles.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: