GILBERTO SANTA ROSA abre segundo show en Miami

Gilberto Santa RosaA petición popular, Loud And Live, una de las productoras y promotoras más importantes de conciertos en Estados Unidos, anuncia la apertura de una segunda función en Miami para el concierto ¡MUY PERSONAL! del 5 veces ganador del Latin GRAMMY® y un GRAMMY®, Gilberto Santa Rosa. ‘El Caballero de la Salsa’ regresa en grande a los escenarios de Miami, con dos noches seguidas el sábado, 13 de febrero y domingo, 14 de febrero en el Teatro Fillmore de Miami Beach.
 
De esta manera, Loud and Live lidera el regreso de los eventos musicales en Miami, en lo que a conciertos se refiere para el 2021, con dos noches únicas, donde Gilberto Santa Rosa interpretará todos sus éxitos de una manera íntima y “MUY PERSONAL” en un ambiente diferente donde se habilitarán mesas para 2 o 4 personas, con un servicio VIP incluido. Todo lo anterior guardando estrictamente las medidas de distanciamiento social y bio-seguridad, para beneficio de todos.
 
Nadie como Gilberto Santa Rosa sabe llegar al corazón de sus seguidores y conquistarles con temas como “Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Si te dijeron” y “Sin Voluntad”por solo mencionar algunos de los clásicos de la salsa romántica, muy acordes para la fecha de ‘San Valentín’. Las entradas para este gran evento ya están a la venta y las pueden conseguir a través de www.ticketmaster.com
 
Al anunciar esta nueva función, Loud and Live se anota un hit al tener a Gilberto Santa Rosa en 3 eventos presenciales en el estado de la Florida. El viernes 12 de febrero en el Frontyard Festival del Dr. Phillips Center de la ciudad de Orlando y Miami sábado 13 y domingo 14 en el Fillmore de Miami Beach.
 
Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: