Gilberto Santa Rosa: ‘En Buena Compañía’

gilbertosantarosaGilberto Santa Rosa está en “Conteo Regresivo” y listo para iniciar mañana, viernes, su gira “En Buena Compañía” en su natal Puerto Rico y luego continuar la travesía por Estados Unidos, México y Europa.

 

El intérprete ultima detalles para presentar un concierto que él mismo describe “como una montaña rusa de emociones donde la música, los invitados y el público serán la mejor compañía”.

 

Sin embargo, la adrenalina y la ansiedad aumentan en medio de los ensayos, pues justo ayer, miércoles, su reciente producción y ganadora en la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, “Necesito un Bolero”, sumó un nuevo reconocimiento con la nominación al Álbum Tropical del Año en la próxima edición de los Premios Billboard. Santa Rosa también está nominado en la categoría Álbum Tropical Artista del Año, Solista.

 

“Estoy feliz de comenzar el año en casa y con la bendición del público que me ha apoyado desde el primer día. El cariño de mi país es la energía que necesito para seguir llevando música a diversos rincones del mundo y para completar inicio esta gira con dos nominaciones a Premios Billboard. Soy muy dichoso”, compartió Gilberto Santa Rosa.

Información y fotografía cortesía Edumil Ruiz Lorenzo

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: