Gilberto Santa Rosa: ‘Necesito un bolero’

En este mes del amor y amistad nos enamora con su gira ‘Celebra el Amor’ por Estados Unidos. 

gilbertoDespués de un impresionante debut, Necesito Un Bolero, la nueva producción discográfica de Gilberto Santa Rosa continúa con sus altas ventas y deleita a todos los enamorados en este mes del amor y amistad. Luego de su lanzamiento el 20 de enero, esta romántica propuesta se estrenó en la tercera posición en el listado de preferencia de la categoría Álbum Tropical de Billboard, donde se ha mantenido firme por dos semanas consecutivas.

 

Ahora podemos disfrutar, en vivo, del lado mas romántico de este astro puertorriqueño en su gira de conciertos Celebra el Amor, que lo llevará a través de diversas ciudades de los Estados Unidos durante todo el mes de febrero (vea más abajo para la lista completa de fechas y plazas).

 

La producción discográfica desborda sentimiento, pasión y sutileza en cada uno de los temas magistralmente interpretados. Necesito Un Bolero es una joya discográfica donde en su estilo único, Gilberto Santa Rosa cuenta historias llenas de amor y desamor que ganarán suspiros y se convertirán en himnos para los corazones despechados.

 

Gilberto Santa Rosa se expresó muy agradecido por el éxito su nuevo disco: “Me siento muy feliz de que el público necesitara un bolero tanto como yo y recibiera esta nueva producción con tanto cariño. Este proyecto es muy bonito, con canciones de gran profundidad para todos los corazones. Sin duda, éste es un disco para enamorarse como un adolescente o llorar profundamente una despedida.”

 

Necesito Un Bolero cuenta con cuatro potentes colaboraciones de grandes luminarias del pentagrama musical internacional, como Marco Antonio Solís en el tema de su autoría “Por como van las cosas”, la respetada Eugenia León en “Tequila y canción”, el tema “A dónde vamos a parar” junto a la melódica audacia de Natalia Lafourcade y la intensidad caribeña de la talentosa Lena en “Apaga la luz”.

 

Completan el festín musical los temas  “Necesito un Bolero”, “Ni bien ni mal”, “Como nunca nadie”, “No olvides recordarme”, “Si te has enamorado”, “Para dar contigo” y “La primera vez”. En el álbum, compuesto por 14 temas, también podrán disfrutar de la emblemática salsa romántica con  “Títere”, “Semana” y “Este amor”.

 

“Los temas fueron seleccionados minuciosamente, siempre pensando en esos momentos valiosos que atesoramos. Un buen bolero puede acompañar una tierna sonrisa o una amarga lágrima. Con la música es más fácil liberar sentimientos y si tienes que decir adiós, pues, como dice el tema que da nombre al disco, ‘Necesito Un Bolero y verás que te olvido”, finalizó Gilberto Santa Rosa, ganador de 13 discos de oro, 13 de platino, 3 multiplatino y más de tres millones de discos vendidos sólo en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

GIRA CELEBRA EL AMOR

13 feb, Atlanta, Peach Club

14 feb, Miami, James L. Knight Center

15 feb, Houston, Bayou Music Center

16 feb, Las Vegas, House of Blues

19 feb, Los Angeles, The Belasco Theater

22 feb, Dallas, Medusa

27 feb, Woodbridge. Va., The Palace

28 feb, Nueva York, United Palace Theater

 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: