Gino Ávila presenta ‘Lucho’ en Bachata y Vallenato

ginoavilaGino Ávila, un joven artista dominco-boricua, no se conformó con presentar el tema “Lucho” en bachata sino que también incluyó una versión en vallenato que está disponible en todas las estaciones tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Aunque mi fuerte es la bachata, no le tengo miedo a explorar nuevos géneros como el vallenato, ritmo que admiro y respeto desde pequeño” explica el cantante y compositor nacido en Bayamón, Puerto Rico con sangre dominicana de parte de su abuelo paterno.

El tema “Lucho” en sus dos versiones es parte de su primera producción titulada “The New Kingdom” disponible en todas las tiendas digitales como iTunes, bajo el sello Family Records Inc. y desde hoy cuenta con el respaldo promocional del experimentado Hamilton Caucayo de CrossOver Promotions.

El artista cuenta con el apoyo de su representante, Carlos Westerband, un destacado productor de radio y reconocido periodista puertorriqueño de larga trayectoria en los menesteres del entretenimiento y su director de promoción y relaciones públicas, Roberto Gerónimo, productor de televisión y periodista dominicano que lanzó al estrellato al cantante José Alberto “El Canario” y uno de los más grandes asesores del popular cantante Sergio Vargas.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: