GLORIA TREVI estrena ‘Ábranse Perras’ en cumbia remix

Gloria TreviGloria Trevi continúa con su exitoso recorrido por Estados Unidos, y se prepara para el cierre de su exitosa gira Diosa de la Noche, este fin de semana.
 
Cabe mencionar, que la artista pausó brevemente su gira para conquistar el escenario de la vigésima entrega de los Premios de la Radio, presentando la primicia mundial de la versión cumbia remix de su éxito “Ábranse Perras”.
 
Siendo la mexicana más taquillera, Gloria fue la encargada de iniciar la ceremonia de premios con un gran espectáculo, que desde el primer momento puso a bailar a todos los asistentes, quienes con una ovación de pie le demostraron todo su respeto y admiración.
 
Con más de 12 bailarines en el escenario, La Trevi se convirtió en la Diosa de la Noche y se encargó de encender la fiesta, demostrando todo su talento y versatilidad con una presentación que pasará a la historia.
 
Esta nueva y electrizante versión de “Ábranse Perras” fue producida especialmente para esta gran presentación por el talentoso productor Toy Selectah, de Control Machete.  Debido a la conmoción que causó durante Premios de la Radio, el tema se anticipó a su lanzamiento oficial y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: