GLORIA TREVI nominada al Paseo De La fama De Los Compositores Latinos 2018

gloriatreviGLORIA TREVI extendió su larga lista de logros profesionales al recibir una importante nominación al Paseo De La fama De Los Compositores Latinos 2018. Este honor, creado bajo el auspicio del Salón De La fama de los Compositores, es entregado por la organización para “educar, honrar y celebrar la vida y la música de los compositores y escritores latinos más importantes del mundo”.
 
‘La Trevi’ es la única mujer nominada este año y una de los 24 artistas designados por la junta directiva y oficiales de la organización basada en la ciudad de Miami. Tan solo 6 de los 24 talentos tendrán la fortuna de ser elegidos para hacer parte del Paseo De La Fama De Los Compositores Latinos, así que los fans de GLORIA TREVI tendrán la última palabra pues podrán votar en la página de la organización para que ella sea elegida.
 
VOTA YA POR GLORIA TREVI EN: www.latinsonghall.com/2018-voting/.
 
La votación finalizará el día 15 de Abril a la media noche, y la ceremonia de premiación, que recibe el nombre de ‘Premios Musa’, tendrá lugar el 18 de octubre en el centro James L. Knight de la ciudad de Miami.
 
La nominación, que se une al President’s Award de BMI que ganó en el año 2016 (también por su trayectoria como compositora), llega en uno de los momentos más importantes en la carrera de GLORIA TREVI pues la súper estrella de la música latina está a punto de finalizar el ‘VERSUS World Tour’, una de las giras más exitosas de las últimas décadas. Esta gira y más hicieron que GLORIA TREVI se coronara como la cantante mexicana más taquillera del mundo por tercer año consecutivo.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: