Gloria Trevi y Alejandra Guzman siguen con éxito ‘VERSUS World Tour’

gloriaalejandraGLORIA TREVI y ALEJANDRA GUZMÁN continuaron su exitoso recorrido por los Estados Unidos visitando las ciudades de San Diego, San José y Fresno en las cuales la gira ‘VERSUS World Tour’ agotó la boletería al igual que en todas las otras paradas del tour. Los shows dejaron claro una vez más la magnitud del enfrentamiento más importante de la música en español, en donde las dos legendarias artistas desplegaron todo su talento y belleza y cautivaron a la audiencia con su música.

 

Las presentaciones son una verdadera montaña rusa de energía, pasando de momentos emocionales y poderosas baladas hasta explosiones rock, como cuando Gloria se lanza al público interpretando el éxito ‘Pelo Suelto,’ reacción que se ha vuelto costumbre en esta gira. El público asistente, respondiendo a la energía de estos iconos, no se podía quedar atrás y se han convertido en protagonistas al desplegar todo su apoyo en favor de su artista favorita, lo cual ha creado una rivalidad entre fanaticadas que resalta la importancia histórica de la gira. Esta rivalidad llega a su punto más efervescente cuando las dos súper estrellas se unen en el escenario para cantar un tema juntas y desatan un clímax y una unión total en el público en lo que se ha convertido en un momento inolvidable para los asistentes.

 

‘VERSUS World Tour’ continúa con presentaciones SOLD OUT en Chicago, Denver y Milwaukee:
 
15 de Junio – Denver, CO    |Bellco Theatre SOLD OUT
17 de Junio – Chicago, IL     |AllState Arena SOLD OUT
18 de Junio – Milwaukee, WI|Miller High Life Theatre 

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: